Survivalcraft 2

Survivalcraft 2 2.0.2.0

Videojuego inspirado en Minecraft

Survivalcraft 2 es la segunda edición de uno de los videojuegos inspirados en la estética Minecraft más jugados de los últimos años. En él, te encontrarás solo en un universo construido por bloques absolutamente infinito en el que tendrás que explotar todos sus recursos para sobrevivir. Para conseguirlo, tendrás que aprender a usar todo tipo de armas artesanales y herramientas, así como fabricar trampas y conseguir que las plantas crezcan. Sin duda, todo un desafío a tus habilidades y a tu paciencia. Ver descripción completa

PROS

  • Mundo abierto e infinito
  • Fabricación de objetos

CONTRAS

  • No compatible con 'gamepads'
  • De pago

Survivalcraft 2 es la segunda edición de uno de los videojuegos inspirados en la estética Minecraft más jugados de los últimos años. En él, te encontrarás solo en un universo construido por bloques absolutamente infinito en el que tendrás que explotar todos sus recursos para sobrevivir. Para conseguirlo, tendrás que aprender a usar todo tipo de armas artesanales y herramientas, así como fabricar trampas y conseguir que las plantas crezcan. Sin duda, todo un desafío a tus habilidades y a tu paciencia.

Una increíble adaptación móvil de Minecraft

Survivalcraft 2 comparte con Minecraft el hecho de desarrollarse en un escenario de mundo abierto, lo que es extraordinariamente raro en un videojuego específicamente diseñado para plataformas móviles. En él, tu objetivo será el de sobrevivir, partiendo de la nada, en un mundo infinito compuesto por bloques del que no conoces nada y en el que tendrás que aprender a fabricar todo tipo de utensilios para cazar, hacer fuego, vestirte y enfrentarte a algunos enemigos. Las condiciones climáticas se simulan con total realismo, lo que hace de esta aventura aún más compleja y desafiante.

Un universo de bloques que te pondrá a prueba

Tu objetivo en Survivalcraft 2 no será otro que el de sobrevivir a partir de los recursos que pone a tu disposición la madre naturaleza. Aunque hayas jugado a Minecraft o a su predecesor, no pienses que va a resultar una tarea sencilla. Y es que este título propone infinidad de retos y desafíos diferentes extraordinariamente complejo.

Survivalcraft 2

Descargar

Survivalcraft 2 2.0.2.0